Una comunidad de Noruega, recaudó casi 20 mil dólares para reparar una formación rocosa conocida como Trollpikken, o "Pene de Troll", que solía ser de las más fotografiadas en el Condado de Rogaland, al sur del país.
Los habitantes de Eigersund, en Rogaland, tenían pensado convertir al "Pene de Troll" en una atracción turística, pero los planes se vinieron abajo cuando alguien derribó la piedra. Unos visitantes al parque encontraron el trozo de roca en el suelo el sábado 24 de junio, informó el sitio The Local.
A partir de ese momento comenzó una campaña online para recaudar fondos para volver a erigir el "Pene de Troll" a la vez que la policía inició una investigación para descubrir qué fue lo que pasó con la roca, si alguien la perforó o si se le subieron encima y la rompieron.
Después de casi dos semanas de la campaña titulada "El 'Pene de Troll' será re erigido" se recaudaron 160 mil coronas noruegas, el equivalente a 10 mil euros o casi 20 mil dólares, y los trabajos de reparación de la roca ya comenzaron.