CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Tragedia

Un padre se ahorcó en la misma habitación en la que se suicidó su hijo

El joven se había quitado la vida un mes antes en el mismo lugar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de octubre de 2018 | 12:49

Un hombre de 48 años tomó la decisión de suicidarse ahorcándose en la misma habitación en la que se quitó la vida su hijo 4 semanas atrás.

La trágica historia ocurrió en Reino Unido, donde Martin Leonard, de 48 años, se ahorcó en la habitación de su hijo, Macauley Leonard, de 21 años, quién había tomado la misma decisión un mes atrás.

El hombre aseguraba que el rostro de su hijo “lo perseguía”, antes de suicidarse en su casa de Shinewater Park, en la ciudad de Eastbourne, en el sur de Inglaterra.

Lisa, la madre del joven, contó destrozada que suponían que su hijo, que estaba realizando un tratamiento contra la depresión, se estaba mejorando.

"Macauley era nuestro mundo, él era nuestro único hijo", señaló la mujer. El joven se mató después de que la ex novia decidiera poner punto final a su relación.

Martin, el padre, no pudo soportarlo. La viuda explicó que “me decía que no tenía mucho sentido seguir viviendo tras la muerte de Macauley”.

Finalmente, el hombre no aguantó más y decidió seguir los pasos de su hijo, ahorcándose del mismo modo en la misma habitación.

Fuente: Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último