😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sin escrúpulos

Un nuevo plan, una nueva víctima de Los Puccio

Este viernes llega un nuevo episodio de la serie que retrata la vida de esta particular familia argentina.

"Historia de un clan" marcó un antes y un después en la televisión argentina. Alejandro Awada, Cecilia Roth, Nazareno Casero, el "Chino" Darín y un elenco espectacular fueron los encargados de ponerse en la piel de los Puccio, una familia tan normal como perturbadora. 

Basada en la historia real de esta familia que tuvo un destino tan trágico como las de sus víctimas, los guionistas (Ortega, Van de Couter y Ramos) de "Historias de un clan" se tomaron algunas licencias poéticas y la convirtieron en una historia más oscura y sórdida que la real. La actuación de Tristán fue, en su momento, elogiada. Este fu el primer personaje dramático que el reconocido humorista personificó. En estos días, Tristán enfrenta acusaciones de acoso sexual y violencia de género de parte de quienes fuesen sus compañeras de elenco. 

Este viernes a las 23 hs llega el cuarto capítulo de esta serie y una nueva víctima. Las cosas se van poniendo cada vez más complicadas, ¿serán los integrantes del clan lo suficientemente fuertes para soportar la presión?

No podés perderte un sólo segundo de esta historia:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último