¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Increíble

Un nene de 5 años evitó que violen a su hermana de 8

Los chicos habían quedado al cuidado de un amigo de la familia quien habría tratado de abusar de la menor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de marzo de 2018 | 21:05

Los fiscales que investigan los delitos de abuso sexual a menores recalcan que en la mayoría de los casos, el abusador es un miembro de la familia o un amigo muy cercano.

Este caso, es un ejemplo claro de ello, pero esta vez la astucia de un pequeño de 5 años, pudo evitar una violación y sirvió para que el abusador sea detenido.

El caso ocurrió esta semana en el barrio La Herradura de Mar del Plata. Los padres de dos menores de 5 (un varón) y 8 (una nena) decidieron salir y dejar a los chicos al cuidado de un "amigo" de la familia.

El hombre que de "amigo" tenía poco, comenzó a manosear a la menor. El más chiquito de los hermanos vio esta insólita situación y decidió correr para pedir ayuda y así impedir que se perpetre la violación.

El niño, que tenía un celular, pudo llamar a la mamá quien a su vez se comunicó con la Policía.

Los medios de Mar del Plata, señalaron que la familia llegó a la casa el mimo tiempo que la fuerza de seguridad. Cuando entraron los agentes, encontraron al hombre en el baño intentando abusar de la pequeña.

De esta manera, los vecinos lo redujeron y trasladaron a la unidad carcelaria 44 de Batán para evitar que la familia y vecinos lo lincharan.

A la espera de ser indagado en Mar del Plata, la fiscal Andrea Gómez lo imputó por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último