Programación

Un "Alfa" en Gran Hermano: Sacaron al taxista

Agustín, Nacho y Daniela fueron salvados por el público. La final entre Juan y Walter fue una disputa muy cargada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de noviembre de 2022 | 11:39

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación den Gran Hermano. Esta vez la placa de nominados tenía cinco nombres que poco a poco fueron dejando camino para una disputa muy cargada entre Juan y Alfa.

Fue una de las semanas más tensas que se vivió desde que comenzó el juego. Se comprobó el complot entre Juan Reverdito, Lucila Belén Villar y Juliana Díaz por lo los votos de esos participantes fueron anulados desde la producción. Además, La Tora, líder de la semana, fue sancionada por sacarse el micrófono y no pudo salvar a ninguno de sus compañeros nominados. Y, como si todo esto fuera poco, Walter "Alfa" Santiago, pasó directamente a placa luego de los comentarios machistas y acosadores hacia Coti. Así quedaron nominados Agustín, Nacho, Daniela, Walter y Juan.

Comenzó la gala y del Moro se dirigió al grupo con la siguientes palabras: “Se los vio muy bien hoy, si Dios lo permite vamos a hacer una gala lo más linda posible pero es un día difícil”. Así se dio inicio a cada una de la intervenciones que el conductor realizaría para ir achicando la placa de nominados.

El primer salvado de la noche fue Agustín, quien recibió el 0,78 % de los votos y pudo desarmar su valija para continuar en competencia. “Gracias gente por el apoyo”, dijo el participante a cámara, feliz de haber sido el elegido del público por tercera vez.

En segundo término, el jugador salvado por los televidentes fue Nacho, con el 3, 27 % de los votos parciales. En ese momento, mientras el joven se abrazaba con sus compañeros más cercanos, Juan y la Tora mostraban su disgusto. Y Alfa y Daniela ponían cara de preocupación. Pero la votación continuó para definir quiénes serían los dos que quedarían en la definición final.

Cuando Santiago del Moro estaba por comunicar quién era la tercera persona de entre los cinco nominados que seguía en competencia, Juan verbalizó su deseo: "Espero que sea Daniela". Y así fue, la joven solo recibió el 6,53 % de los votos. De esta manera, se cumplió el deseo de Juan de quedar en el mano a mano con Alfa, con quien estaba abiertamente enfrentado. Y acusó a su compañero de haber hecho bullying y acoso, cosa que el mayor de los participantes negó.

Finalmente, quien tuvo que abandonar la casa fue Juan, que obtuvo el 88,14 % contra el 11,86 % de Alfa. Reverdito se despidió visiblemente afectado, por su parte, Walter festejó su continuidad como un verdadero triunfo, y Lucila estallaba en cólera.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último