🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Presunto suicidio

Un sanjuanino habría intentado suicidarse por la “Ballena azul”

Un menor de 14 años dijo seguir el juego y fue internado en terapia intensiva. Es el primer caso en el país.

3 de mayo de 2017 | 09:30

La provincia de San Juan tendría una primera víctima del macabro juego la “Ballena azul”, se trata de un joven de 14 años que, al parecer al intentar cumplir con el desafío final del juego, que refiere a suicidarse, quedó internado en terapia intensiva en el hospital Rawson. Luego, una vez estabilizado lo pasaron a terapia intermedia.

Según el Diario de Cuyo, en la madrugada del martes, a dos minutos de la 1 de la mañana, el joven publicó en su WhatsApp ‘Jugando al juego de la ballena azul’ y 4 minutos después ‘Adiós a todos. Los amo’. Luego, cerca de las 7 su familia lo asistió cuando se desmayó en el baño. Pidieron auxilio médico y el menor fue trasladado a Urgencias del Hospital Rawson, donde le realizaron análisis, lavaje de estómago y una tomografía. Qué es la ballena azul y qué peligros esconde

De acuerdo con ese medio, a las 11 ingresó a Terapia Intensiva del Hospital de Niños y a las 14 abrió por primera vez los ojos. Como siguió evolucionando favorablemente, luego fue trasladado al box 11 de Terapia Intermedia.

Más detalles acerca de las publicaciones que realizó el joven en el diario El Sol.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último