La historia se viralizó en Mendoza y llegó a ser noticia en medios nacionales. El posteo tiene casi 4 millones de vistas.
Los momentos especiales, cada uno los vive como quiere y como más cómodo o cómoda se sienta. Esta estudiante de la Universidad Nacional de Cuyo así lo entendió y así lo hizo. Rendía la última materia, pero no le dijo nada a la familia hasta que terminó de dar el examen y se recibió de Contadora.
Una abuela mendocina se tatuó junto a sus nietos: “ahora vamos a tener algo de ella siempre”
Al salir de rendir, escribió en el grupo de Whatsapp de la familia: “Me acabo de recibir, no me odien, quería evitar la presión“. A lo que se lee un “Queeeeeeee, ¿me estás jodiendo?” como respuesta.
Quien recibió la feliz noticia desde el otro lado del teléfono subió captura de pantalla a X y escribió: “Mi hermana es una hija de re mil… y además contadora”.
MI HNA ES UNA HIJA DE RE MIL PUTA
Y CONTADORA pic.twitter.com/KeHkeNwIU5
— martina ⚡️ (@mmnasserb) November 30, 2023
Las respuestas fueron variadas y entre ellas se lee: “Siempre las últimas materias son las más jodidas, nunca estamos seguras de aprobar. Tener a la familia ahí, lejos de ser algo lindo, se convierte en una presión horrible”, resaltó una de las seguidoras.
“Bueno no contó nada porque no era contadora, ahora que lo es ya lo puede contar“, sumó un seguidor.
Otro contó su experiencia: “Yo hice lo mismo, llegué a casa y le dije a mis padres que me había recibido. Mi vieja: Esooo, bieeen, que alegría, no puedo creer! Que querés comer para festejar! Mi viejo: está bien, era lo que tenías que hacer, es tu futuro“.
“La banco. Di la tesis virtual (pandemia) en mi cuarto, pijama abajo blazer arriba y mi mamá en la cocina con unas amigas tomando mate. Cuando termine, sali y le dije. “Ma, me recibí, me acuesto a dormir” y pues, mi madre no entendía nada y yo me acosté a dormir JAJAJAJA“, sumó otra.
Una de las más divertidas llegó de la cuenta verificada llamada “Blog del contador”: