😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Crimen en la cárcel

Un interno de San Felipe murió luego de ser atacado en su celda

Alexis Samuel Vera de la Vega, se encontraba alojado en el Hospital Central, luego de recibir una herida corto punzante.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de febrero de 2018 | 17:19

Un interno de San Felipe murió luego de ser atacado en su celda. Se trata de Alexis Samuel Vera de la Vega, quién luego de recibir una herida corto punzante, quedó alojado en el Hospital Central.

El hecho ocurrió cerca de las 22, un grupo de internos ubicados en el Módulo 3 B  del Complejo Penitenciario San Felipe, logran violentar el candado de su celda para dirigirse hacia donde se encontraba Alexis Samuel Vera de la Vega.

Allí, se produce una riña por los sectores de ventilación con elementos corto punzantes dando como resultado dos heridos que se encontraban en el interior de la celda.

Ante esto, se produjo el ingreso de los grupos especiales al sector para restablecer el orden y efectuar el rápido  traslado de los internos heridos.

Alexis Samuel Vera de la Vega, fue trasladado al Hospital Central con una herida cortante en abdomen para ser atendido por especialistas que nada pudieron hacer y aproximadamente a las 4 constataron su deceso.

Vera de la Vega, de 22 años se encontraba privado de libertad, acusado de homicidio calificado por ser cometido con el concurso premeditado de dos o más personas, llevando hasta el momento un tiempo de detención de 4 años y 18 meses

Es importante destacar que la Unidad Fiscal ya se encuentra realizando las investigaciones del caso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último