😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

De locos

Un hombre se vengó de la infidelidad de su mujer de la manera más insólita

Con increíble paciencia, el sujeto se tomó en serio el dicho “la venganza se sirve en un plato frío”.

Por Redacción ElNueve.com
7 de octubre de 2017 | 13:55

Un hombre decidió vengarse de la infidelidad de su mujer de la manera menos pensada. Si bien se enteró un mes antes de la boda, que la novia mantenía relaciones por fuera de la pareja, esperó pacientemente al día de la ceremonia

Este insólito episodio tuvo lugar en Singapur, pero se volvió viral rápidamente y es noticia en todo el mundo. El protagonista de esta historia se tomó muy en serio el dicho “la venganza se sirve en un plato frío” y se tomó todo su tiempo para sorprender de la peor forma a su prometida. 

Todo iba de acuerdo al plan, la pareja dio el sí junto a sus amigos y familiares en una hermosa ceremonia. Luego, momentos después de la cena, comenzó el tradicional video de los novios; la filmación comenzó tierna y romántica, para luego transformarse en una pesadilla para la joven recién casada al ver, en la edición, fotos de ella con su amante. 

Resulta que el prometido un mes antes del casamiento había contratado un detective privado que registró los movimientos de la mujer. En las imágenes se la ve junto a un hombre entrar y salir de un hotel.

Tras el vergonzoso y humillante momento, la novia huyó de la sala; en tanto se generó una verdadera batalla campal entre ambas familias.

via GIPHY

La noticia salió a la luz tras las declaraciones del detective privado que aseguró que entregó la evidencia de la infidelidad días antes de la boda, y que pensó que el novio cancelaria el casamiento. Sin embargo, el investigador recibió la invitación y durante la cena entendió las intenciones del recién casado.

¿Qué pensás de la elaborada venganza?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último