😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Indignante

Un hombre se mudó a una zona más “segura” y lo mataron a los 5 días

Elvio Avilés (27) se cambió de vivienda siguiendo el consejo de sus parientes de que se fuese a una zona “más tranquila”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de febrero de 2018 | 15:47

Una historia muy triste suceió en Buenos Aires. Un hombre, a pedido de su familia, se mudó a una zona “más segura” y tras 5 días en su nuevo barrio fue asesinado de un tiro por la espalda.

El hombre falleció, de un tiro por la espalda, intentado ayudar a una vecina que estaban asaltando. El mismo día del crimen, el joven,  se reincorporó a su trabajo como vigilador en una empresa de seguridad privada.

Había usado sus 15 días de vacaciones para mudarse a la calle Suárez con su mujer, Nadia Acosta, y los tres hijos de la pareja: Luca, de 7 años, Maia, de 5, y Ulises, de 2.

“Según el testimonio de los testigos, todo sucedió alrededor de las 20.15, cuando la víctima llegaba a su casa y, antes de entrar, vio que le estaban robando a una vecina. Sería la hermana de un amigo suyo e intentó ayudarla. La mujer fue identificada como Melisa Espíndola (27) y contó que la interceptaron dos hombres para robarle, que uno estaba armado y que le sacaron sus pertenencias después de disparar”, confirmaron fuentes policiales a Clarín.

"Mi hijo la quiso defender o entrar a su casa, no sé bien lo que pasó. Pero me lo mataron a sangre fría de un disparo en la espalda, a la altura del pulmón. A la chica le sacaron el celular y a él le pegaron un tiro”, contó a Clarín Félix Avilés, el padre de Elvio. Y lamentó:Mi hijo vivía en Tablada y nosotros le decíamos que se viniera más cerca nuestro, por seguridad. Se estaba armando con la pareja, queríamos tenerlo más cerca. Y le pasó esto...”.

Nadia, la pareja de Elvio desde 2010, despidió al padre de sus hijos en redes sociales: “Te amo y vas a estar siempre en mi corazón. Sé que desde donde estés nos vas a cuidar. Mi amor, te me fuiste muy pronto, no hay explicación para todo lo que estoy sintiendo en este momento... Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que a nuestros hijos no les falte nada. Sé que no te gusta que esté mal, pero voy a tratar de estar bien por los frutos de nuestro gran y loco amor”.

Una amiga de la familia, en tanto, escribió: “Justicia ya! Hoy nada tiene sentido... Es increíble que lo hayan matado por la espalda por defender a una chica conocida de un robo”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último