😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Grave accidente

Maipú: Un hombre murió y dos quedaron heridos tras chocar con su auto a un colectivo

El hecho ocurrió en la intersección de calle Furlotti y Manuel Lemos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de mayo de 2018 | 16:23

Un gravísimo accidente conmocionó a todo el departamento de Maipú. Una persona murió y otros dos quedaron gravemente heridos tras impactar con el vehículo que circulaban contra un colectivo.

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo –a las 1.30– en la intersección de las calles Furlotti y Manuel Lemos. El reporte policial señaló que la víctima fue el conductor del Renault Clío y que se llamaba Alberto Aguilar (43).

Por su parte señaló que las personas heridas son Anibal Sosa (47) y Martín Cofré (54), quienes también circulaban en el automóvil de menor envergadura. 

Mientras se realiza la investigación, el conductor del colectivo del grupo 10 quedó imputado hasta se determine que fue lo que realmente sucedió.

La primera reconstrucción de los hechos realizada por testimonios de vecinos y transeúntes señaló que el colectivo circulaba por Lemos de Norte a Sur y al llegar a la intersección con Furlotti, por razones que se desconocen es colisionado a la altura de la rueda trasera, por el auto, que circulaba de Oeste a Este por calle Furlotti.

Luego del accidente, arribaron al lugar los Bomberos quienes lograron rescatar a los ocupantes del rodado menor, logrando extraer a los dos acompañantes con vida, los que son asistidos por la ambulancia 142 del Servicio de Emergencia Coordinado donde el profesional a cargo le diagnostica a ambos: politraumatismos graves y los trasladan al Hospital Central. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último