😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Madrugada trágica

Un hombre murió y dos jóvenes están graves tras accidente vial en Ciudad

El siniestro ocurrió en la avenida Champagnat, frente al barrio Dalvian.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de abril de 2018 | 12:22

Un hombre falleció y dos jóvenes se encuentran en estado de gravedad tras protagonizar un fuerte siniestro vial en Ciudad. El mismo se registró esta madrugada de sábado sobre la avenida Champagnat, frente al barrio Dalvian.

Según detalla el parte del Ministerio de Seguridad, el accidente tuvo lugar, cerca de las 3.30, cuando una camioneta Fiat Strada, que circulaba de Sur a Norte por Champagnat, colisionó, por razones que aún se intentan determinar, con un Fiat Palio que transitaba de Norte a Sur por la misma avenida.

Tras el siniestro, personal del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y constató el deceso del conductor del Palio, Luis Viazzo, de 58 años. En este rodado viajaba también una joven de 18 años que fue diagnosticada con politraumatismo de cadera, fractura de brazo izquierdo y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que fue derivada al Hospital Central. En tanto, el otro ocupante, también de 18 años, fue derivado al Hospital Español con politraumatismo varios.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital Lagomaggiore con politraumatismo sin pérdida de conocimiento.

Interviene Oficina Fiscal Nº 02 de Comisaría 6°.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último