¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Muy violento

Un hombre golpeó a dos niños porque molestaban a su hijo

El adulto les pega duras piñas a los menores que jugaban en una plaza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de noviembre de 2017 | 18:06

Un terrible hecho de violencia infantil se vivió en la ciudad de Kasnodar, Rusia. Un padre, de 34 años, golpeó brutalmente a dos niños de 9 años al pensar que estos estaban molestado a su hijo.

En el video se puede apreciar como el hombre le da un fuerte manotazo a uno de los chicos y luego lo estampa contra el suelo tomándolo del cuello. Después, el hombre le da un puñetazo al otro chico que estaba sentado en un columpio.

Tras la actitud de este adulto, el joven sentado en el columpio, visiblemente asustado y con miedo, escondió su cara dentro de la ropa para no presenciar la dura escena, mientras el otro chico seguía en el piso.

La escena, además fue presenciada por otros cuatro niños, quienes no se animaron a actuar por la actitud violenta del hombre.

Los gritos y los golpes de este hombre contra los menores, por un aparente caso de bullying, concluyeron cuando otros dos adultos entraron en escena para intentar mediar y acabar con este acto cobarde y cruel.

Según relató al medio británico The Sun, la madre de una de las víctimas, el hijo del agresor llegó al parque y empezó a meterse con los dos chicos, Ratmir y Timur, y a tirarles comida. Como respuesta, Ratmir le pidió que su marchara y momentos después el hombre de 34 años apareció para tomarse la justicia por su mano.

La policía, por su parte, confirmó que están investigando el incidente.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último