😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Indignante

Un hombre fue arrestado por abusar de la hija de su novia

La mujer dejó a la niña de 7 años y a sus 3 hermanos con su novio de 28 años quien ultrajó de la chiquita.

Por Redacción ElNueve.com
3 de agosto de 2017 | 18:11

Una pequeña de 7 años de Carolina del Norte, Estados Unidos, vivió una pesadilla tras quedar al cuidado del novio, Brentley Jason Breyers, de su madre quien abusó de ella.

La mujer identificó el caso cuando al entrar a su casa, encontró a su hija de 7 años sentada en una silla cubierta de sangre, mientras su novio, padre de dos de sus cuatro hijos, estaba durmiendo en el sofá.

La niña en medio de aquel terrible suceso, afirmó que al hombre al que le decía “papá” había sido el causante de sus heridas. Por lo que esta madre acudió inmediatamente a teléfono para solicitar ayuda urgente.

En la casa solo se encontraban dos de los niños junto a Brentley, su “padre”. Durante del día anterior, unos familiares habían ido a buscar a los dos niños faltantes, por lo que las autoridades sospechan que la tragedia ocurrió durante la noche, cuando había menos gente en la casa.

Cuando finalmente llegó la ayuda, encontraron evidencias de abuso sexual en la niña, las heridas que presentó eran de tal magnitud, que necesita cirugías para mitigar el daño causado por Brentley.

Después de presenciar el resultado de las acciones de este depravado sexual, la Policía empezó con la búsqueda de evidencias para poner tras las rejas a Brentley lo más rápido posible. Las indagaciones los llevaron a la ropa del hombre con pruebas incriminatorias y, en su lavadora, lo que parecía un intento del violador por ocultar su crimen.

Ahora, Brentley se enfrenta a una larga vida en la cárcel en Carolina del Norte, donde se toman muy en serio los casos de abusos sexual a menores, con una pena no mínima a 25 años en prisión, junto a una fianza de un millón de dólares.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último