😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cámara testigo

Un hombre filmó a tres supuestos pungas y los escrachó en redes sociales

Las imágenes se viralizaron con velocidad por todo el país causando indignación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de enero de 2018 | 16:46

El hecho ocurrió en Buenos Aires. Un joven, cansado de los hechos de inseguridad en plena Capital Federal, decidió tomar su celular y grabar como delinquen estas personas. Además se animó a enfrentarlos y compartir las imágenes en las redes sociales.

De esta manera, el denunciante grabó a tres supuestos pungas intentando robar en el cruce de Florida y Corrientes y capturó el preciso instante en el que uno de ellos trataba de abrirle la mochila a una señora.

Luego de obtener las imágenes con su aparato móvil, se enfrentó a los tres pungas–dos mujeres y un hombre– y les advirtió a los transeúntes lo que sucedía.

"Ellos están robando. Los estoy filmando. A vos, a vos y a vos", dice el joven mientras señalaba a cada uno.

Los tres acusados salieron rápidamente por arterias cercanas al hecho y ante la insistencia del joven, una de las mujeres lo amenazó: "Tomátelas porque digo que me están pegando". 

El video fue difundido por el Facebook de Rulomistic Closs junto al texto"Siempre dije que algún día iba a escracharlos. Hoy tuve la oportunidad. Pleno centro porteño, Florida y Corrientes. Están acá todos los días. Son como cuatro grupos, mujeres y hombres que, por lo general, están vestidos de oficinistas". 

Además, denunció que cuando fue a hablar con la policía, los efectivos le dijeron que "como es un delito excarcelable, entran y salen".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último