😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sorprendente

Un histórico personaje de Los Simpson dejaría la serie

Su nombre es uno de los más queridos de los dibujos animados norteamericanos.

Un histórico personaje de Los Simpson –serie que se emite de lunes a viernes a las 19.15 por Canal 9 Televida– podría quedar excluído de la serie. Se trata de Apu Nahasapeemapetilon, el encargado hindú del Kwik-E-Mart. 

El encargado de anunciar la posibilidad de este cambio fue Hank Azaria, el actor que le pone voz al personaje, quien explicó que se debe a que Apu podría ser una molestia para algunas etnias.

"La idea de que alguien, joven o adulto, en el pasado o en el presente, fuese intimidado o se convirtiese en foco de risas -o algo peor- por el personaje de Apu en Los Simpson, o por su voz o cualquier otro elemento del personaje es angustioso, especialmente en la América de después del 11-S", dijo Azaria.

Y agregó: "La idea de que alguien fuese marginado basándose en ello fue muy molesto para mí, personal y profesionalmente".

Debido a esto el equipo del programa estaría buscando la forma de cambiarlo.

Apu se transformó en un personaje muy querido de la histórica serie norteamericana. Su relación dueño cliente con Homero, el viaje a la India con el adulto de Los Simpson, su matrimonio arreglado y su numerosa familia lo posicionaron en uno de los más queridos.

En caso de que lo eliminen, los productores deberán reversionar otro personaje para que adquiera el protagonismo de Apu en la serie que conmueve a cientos de personas en todo el mundo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último