¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Se expresó

Un funcionario de Cornejo pidió la renuncia de Patricia Bullrich

El director de Contingencias Climáticas y miembro de Libres del Sur se mostró contrariado con la Ministra de Seguridad de la Nación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de septiembre de 2017 | 16:00

La alianza Cambia Mendoza depositó en un mismo partido a candidatos con ideologías dispares. Una de las agrupaciones que está dentro de la alianza es Libres del Sur y uno de sus principales referentes en Mendoza es Alejandro Verón.

Verón es funcionario de Cornejo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y vía redes soociales pidió la renuncia de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich por el caso de Santiago Maldonado.

Alejandro Verón es funcionario del Gobierno de Alfredo Cornejo, se desempeña como director de Contingencias Climáticas de la provincia y, además, es pareja de otra funcionaria, Silvina Anfuso, directora de Género y Diversidad de la Provincia.

Verón es un reconocido dirigente barrial y destacado por su accionar en la organización Barrios de Pie que promueve la ayuda social en los barrios más carenciados y aportando números y estadístiscas de la realidad social del país.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último