Además de las personas fallecidas por el importante accidente vial ocurrido en la localidad de Villa Tulumaya, en Lavalle, una persona perdió la vida en el sur provincial tras la colisión entre una camioneta y un auto. Además, por el choque, quedaron 3 personas heridas.
Cerca de las 2 de la madrugada del domingo, en la intersección de la calle Coronel Day e Iselín, en el departamento de San Rafael, una persona de 34 años falleció luego de un choque frontal entre un auto y una camioneta. La policía intenta determinar las causas de la colisión.
Según detalló el parte del siniestro, una Ford-F100 transitaba en dirección al este, con cuatro pasajeros en su interior, y al llegar a la calle Iselín, impactó de frente con un Fiat Palio que transitaba por esa calle. Por el fuerte golpe, la camioneta terminó rodando y quedando prácticamente destrozada.
Por el choque, el conductor de la camioneta quedó atrapado en el habitáculo, con heridas de gran consideración, y recién fue rescatado una vez que llegaron los efectivos policiales y bomberos, que lograron sacarlo entre los hierros del rodado.
Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado intentaron reanimar al conductor, pero no lograron hacerlo y terminaron constatando su deceso. El hombre fue identificado como Nicolás Francisco Pietrelli Morbidelli, de 34 años. Los otros tres acompañantes del fallecido fueron trasladados al Hospital Schestakow.
Los efectivos de la policía vial les practicó el test de alcoholemia a todos aquellos que viajaban junto a Nicolas Pietrelli, y arrojaron resultados positivos, al igual que el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente que tuvo, lamentablemente, un resultado fatal.