😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Modifica la temperatura

Un frente frío está pronosticado para este domingo

Defensa Civil advirtió además qué pasará con el viento Zonda.

Por Redacción ElNueve.com
29 de octubre de 2017 | 15:37

La delegación de Defensa Civil en Mendoza, a través de un reporte de la Oficina de Vigilancia Meteorológica emitió un reporte sobre el pronóstico de este domingo. En ese sentido señaló que un ingreso de frente frío a la provincia provocará un marcado descenso de temperatura, el cual pondrá fin al viento Zonda.

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), comunicó en su página web que el cielo mendocino se mantendrá con nubosidad variable y con vientos moderados del sector sur, rotando al sector este para la tarde noche.

De todos modos, el SMN, mantiene el alerta de vientos intensos para la zona coordillerana: "Continuarán soplando vientos del sector Oeste con velocidades estimadas entre 60 y 90 kilómetros por hora, con ráfagas, e intensidades superiores en los sectores más elevados, por encima de los 4 mil metros sobre el nivel del mar"

Y agregó que durante el domingo "no se descarta la ocurrencia de viento zonda sobre las zonas precordilleranas de Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca"

De esta manera, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una máxima de 22º para la provincia y una mínima de 10º.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último