😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

¡Qué actitud!

Un enfermero previene accidentes tapando baches

El hombre es de Santa Cruz y realizó esta acción para dejar de recibir personas lesionadas en el hospital donde trabaja.

4 de junio de 2017 | 17:48

Un enfermero de Santa Cruz salió a tapar baches en la ruta para que no haya más accidentes. Esteban Vega trabaja en un hospital zonal y decidió utilizar su día de franco para arreglar el camino que une Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

El enfermero se decidió a arreglar los baches de la ruta nacional 3. La imagen de este trabajador tapando pozos recorrió el país y se volvió viral. Cuando los medios locales le preguntaron por qué lo hacía, explicó que fue para dejar de recibir gente accidentada en la guardia por los cráteres que hay en ese camino.

Atiendo guardias de emergencias y varias veces tuve que socorrer a personas que se accidentaron por los baches”, dijo. Consciente de la crisis que enfrenta Santa Cruz, Esteban lamentó que no puede pedirle nada a la municipalidad y que Vialidad Nacional no se ocupa de ese camino.

También contó que Mabel, su novia, lo acompañó y hasta se ofreció a trabajar junto con Vialidad si deciden arreglar ese camino.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último