😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Networking Day

Un encuentro empresarial de colección

Diferentes figuras del ámbito empresario y gubernamental de la provincia dijeron presente en la XI edición de “Networking Day”. Vinos, tragos, gastronomía, sorteos y mucha música fueron los ingredientes de una velada perfecta.

Por Redacción ElNueve.com
2 de septiembre de 2017 | 15:44

El enorme Salón del Sol del Hotel InterContinental lució repleto en la XI edición del Networking Day. Cientos de empresarios, periodistas y funcionarios dijeron presente en una noche en la que primaron las buenas charlas, los potenciales negocios y, por supuesto, el distendimiento y la diversión.

Diferentes marcas y empresas armaron entretenidos stands que no sólo fueron lugar de encuentro para muchos, sino que también se transformaron en espacios dónde los invitados jugaron, rieron y hasta se llevaron premios.

En total, 17 bodegas ofrecieron degustaciones de sus exquisitos vinos y, en una gran barra se prepararon tragos exquisitos. Platos como Guacamole, ceviche de camarón y tortilla frita, Paté de trucha sobre tosti y salsa holandesa, Papines, chorizo bombón y compota de tomates, Bondiola de cerdo envuelta en panceta ahumada asada y barbacoa y Empanaditas de morcilla y jengibre, entre muchísimas opciones más, fueron parte de la deliciosa propuesta gastronómica que primó en la noche.

Sorteos, muchas sorpresas y música a cargo de reconocidos Djs locales fueron condimentos de una velada que se extendió hasta altas horas de la noche.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último