😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Capacitación

Un encuentro creativo en la Champagnat

La Facultad de Informática y Diseño de la universidad organizó las primeras “Jornadas de Diseño e Innovación”. Grandes referentes locales y nacionales ofrecieron conferencias y talleres más que interesantes.

24 de octubre de 2017 | 22:09

Durante dos enriquecedoras jornadas, la Universidad Champagnat a través de la Facultad de Informática y Diseño, organizó las primeras “Jornadas de Diseño e Innovación”.

Con la participación activa de sus alumnos, este encuentro creativo contó no sólo con interesantísimas charlas y exposiciones de importantes referentes locales y nacionales, sino que también con talleres específicos por áreas, presentación del libro “Intermitencia, diseño mendocino”, nuevas tendencias, un espacio exclusivo para destacar a los innovadores llamado “¡Mirá en Mendoza!” y, hasta intervenciones con trabajos hechos por alumnos.

Giselle Della Mea, Daniel Benchimol, Carlos Guyot, el reconocido diseñador Alejandro Ros fueron sólo algunos de los destacados profesionales que participaron de esta primera edición de Jornadas de Diseño e Innovación.

Según los organizadores, el evento nació con el objetivo de propiciar el encuentro y el diálogo entre profesionales, alumnos y graduados de las carreras de Diseño, con los referentes invitados, profesores y jóvenes emprendedores. Por lo que se transformaron en un evento académico, dirigido a profesionales, docentes y estudiantes de Diseño que quisieran actualizarse y estar a la vanguardia.

Y, sin dudas, el objetivo se cumplió con creces.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último