Gran Hermano

Un "congelados" con reto y otro con reproche incluído se vivió en Gran Hermano

En una noche muy especial, este lunes Agostina y Bautista fueron los protagonistas del "Congelados" en el reality de Canal 9 Televida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de febrero de 2024 | 17:45

Una nueva gala llena de emoción se vivió este lunes en Gran Hermano en Canal 9 Televida. Todo fue de la mano del "Congelado" que esta vez sorprendió a Agostina y Bautista quebrándolos hasta las lágrimas a ambos. Pero cada uno con un mensaje final diferente, para el joven hubo reto de parte de su madre y para la policía un mensaje de su hija que dejó a todos pensando por el nivel de violencia simbólica y verbal con la que se manejan dentro de la casa

LO QUE EL REPECHAJE DE GRAN HERMANO DEJÓ EN CANAL 9 TELEVIDA

Agostina se reencontró con su hija, Morena, en una nueva edición del “Congelados” en la casa de Gran Hermano.

“La Poli” quedó inmóvil en la cocina cuando sonó la alarma, y la joven le pidió que se quede quieta apenas ingresó por la puerta. "¿Te voy a abrazar, sí? Pero quedate quieta”, le reiteró More a su mamá, ya llorando. “Estoy bien y feliz, me llenás de orgullo como no te lo imaginás, te admiro. Sos la mejor del mundo en todos los sentidos”, continuó la hija de la participante de Gran Hermano.

“Te extraño y te miro todos los días”, le aseguró Morena a Agostina, para luego ir a recorrer la casa. Luego volvió a acercarse a su madre y le dijo: “Sos valiente y la mejor del mundo, te lo voy a repetir siempre porque sé que muchas veces soy fría. Tenerte lejos me hizo querer decirte cosas que nunca te dije. Sé que no me esperabas, te admiro de una forma increíble, sos la mejor del mundo. Espero que puedas estar mucho mejor porque te lo merecés, sos una buena persona y con muchos valores, lo sabés”.

Antes de irse, More le dijo a su mamá que “aproveche una oportunidad única” y que “no se merece malos tratos”.

Por su parte, Bautista Mascia finalmente recibió la visita de María, su mamá, en una nueva ronda del “Congelados” en la casa de Gran Hermano. De esta manera, la única que falta recibir a su familiar, es Virginia Demo, quien se reencontrará con su hija este martes 27 de febrero.

Así, el uruguayo fue el penúltimo en vivir uno de los momentos más emocionantes del reality y apenas vio pasar a su madre por el umbral de la casa más famosa del mundo, se lo vio súper movilizado con los ojos llorosos.

Según trascendió, la mujer viajó desde el vecino país solo para ver a su hijo y pudo abrazarlo en vivo. “Nos tocó, Bauti, finalmente. Menos mal que me conocés y sabés que no soy de muchas palabras”, le dijo María a su hijo.

“Que alegría verte. No te muevas que nos vamos juntos los dos”, continuó la uruguaya, que después al recorrer la casa sorprendió con un reto inesperado. “Espero que hayas hecho la cama”, lanzó y todos casi rompen las reglas por las carcajadas.

Antes de irse, ella abrazó una vez más a Bautista, diciéndole que su familia lo acompañaba y le enviaba sus saludos desde casa.

Para emocionarte junto a Virginia no te pierdas la gala de este martes en Canal 9 Televida al término de Traicionada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último