😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Raros festejos

Un concurso elige al "Perro más feo del Mundo"

En Estados Unidos todos los años premian a las mascotas "para celebrar su belleza interior".

Por Redacción ElNueve.com
26 de junio de 2017 | 22:50

En California se celebra un concurso muy llamativo, entre todos los concursos que se realizan en Estados Unidos, y eligen desde el 2000 al perro más feo mundo, y este año la ganadora fue una mastín napolitana llamada Martha de 3 años.

Con sus ojos caidos, su incontrollable baba y su piel que parece sobrar por todos lados, Martha es tan fea que es linda. Y el pasado viernes 23 de junio fue premiada por su fealdad y se llevó el trofeo de “Perro más feo del mundo”.

Su dueña se llama Jessica Burkard tiene 29 años y es de Penngrove, California, y asegura que a pesar del premio, Martha es “adorable” y que nunca pensó que iban a escribir o entrevistarla.

Pero antes de ganar el premio, Martha era como los cientos de perros que son rechazados, con caras poco amigables, que generan comentarios poco agradables que esperan ser adoptados en refugios, como muchos que participaron del certamen que se llevó a cabo en Petaluma, California, que busca "celebrar a los perros por su belleza interior", y demostrar que "sin importar su apariencia física" cualquier perro puede brindar amor a una familia.

Moe, un Brussel Griffon Pug de 16 años, quedó de segundo lugar en la competencia en Petaluma. No puede ver, ni oir, pero todavía tiene buen sentido del olfato, dice su dueña. Chase, un perro Chinese Crested, se coronó como el tercer perro más feo del mundo. Su dueño, Storm Shayler, vive en Reino Unido.

Los perros fueron juzgados por la primera impresión que dieron al jurado, la presencia de atributos inusuales, su personalidad y la reacción de la audiencia. El primer premio es de 1.500 dólares, un trofeo y un viaje a New York para el dueño y el perro.

¿Participarías con tu perro?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último