😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Estremecedor

Una mujer tuvo un bebé de su padre y fue obligada a ser la "madrastra"

Del fruto de esa relación nació un bebé el pasado mes de septiembre.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de febrero de 2018 | 13:42

Una noticia estremecedora sacude los Estados Unidos, es que una joven mujer tuvo un bebé con su padre y fue obligada a ser la “madrastra” de sus hermanas pequeñas.

Esta historia ocurrió en el Condado de Wake, en el estado de Carolina del Norte. Ahí se conoció que Steven Pladl, de 42 años, y Katie Pladl, de 20, mantienen una relación incestuosa de la cual nació un pequeño hace poco menos de 6 meses.

Debido a este hecho las autoridades del lugar los acusan de adulterio y también por contribuir a la delincuencia, causas que podrías depararles hasta 10 años de prisión.

Todo comenzó años atrás cuando Pladl dio en adopción a su hija cuando esta era muy pequeña. Ya de grande, decidió buscar a sus padres a través de las redes sociales y se contactó con su progenitor que, por aquel entonces, vivía con su familia (mujer y dos hijas).

En un primero momento el contacto fue de padre a hija, poco tiempo después, el hombre se divorció de su mujer quien, sorprendida por la situación, comentó a las autoridades que Pladl dormía en el piso de la habitación de su hija. El resto es lo aberrante, la joven quedó embarazada de su padre.

Otro aspecto aterrador del caso es que Katie comenzó a tener una relación bastante enfermiza con sus hermanas. Las pequeñas fueron obligadas por su padre a tratar como “mamá” a su hermana mayor quien se transformó en “madrastra” de sus propias hermanas.  

Pero, la situación no quedó ahí: la ex de Pladl denunció la situación a la policía después de enterarse que la feliz pareja contrajera matrimonio en Maryland y luego se mudaran a Carolina del Norte.

Ante la denuncia ambos fueron detenidos el 27 de enero y ahora se encuentran en Centro de Detención del Condado de Wake. Además de incesto, se los acusa de adulterio y contribuir a la delincuencia, penas que podrían alcanzar hasta 10 años de detención.

Detenidos en Wake esperan su destino en Virginia donde serán extraditados y juzgados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último