😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Notable

Simón Poxyran sorprendió a pequeño fanático en su cumple

El cantante conmovido por la carta de un chico de 9 años, viajó especialmente a Buenos Aires a conocerlo

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de septiembre de 2018 | 21:27

Un notable gesto de un cantante mendocino se viralizó en las redes sociales. Simón Poxyran, se conmovió con una carta que le mandó un fanático y en vez de mandarle un saludo, se pagó un viaje y fue a verlo a Buenos Aires.

En un posteo de Instagram, el cantante de Perras On The Beach, explicó lo que sintió"no sé cómo mierda explicar cómo me siento, creí que me habían pasado cosas increíbles pero pocas se acercan a lo qué pasó hoy".

En su posteo, explicó cómo construyó la relación con este nene: Benicio de 9 años, que vive en Benavidez, Buenos Aires, festejaba su cumpleaños y su madrastra, para sorprenderlo, le pidió un saludo a Simón.

Ver esta publicación en Instagram

No se como mierda explicar como me siento, creí que me habían pasado cosas increíbles pero pocas se acercan a lo qué pasó hoy. Benicio de 9 años (de Benavidez, Buenos Aires) hizo su cumpleaños 🎂 temático de Perras On The Beach, la familia hizo un esfuerzo gigante para que todo sea hermoso y eso se notó apenas entramos a la casa (fui con la Cami). Su madrastra me había escrito a mi y a Cami hace varios meses para ver si le podíamos mandar un saludito a Beni pero me parecía muy poco así que me rompí un pasaje desde Mendoza para hacerle una sorpresa a Benicio que no sabía nada y fue hermoso de verdad. Tocamos juntos canciones de perras y me mostró una que hizo el que se llama “Mear”, un capo posta. Este día se queda para siempre en mi corazón, gracias a la Cami y a la familia de Beni por hacer que este encuentro sea real 💗💗💗 Mañana me vuelvo a Mendoza muy feliz y a ensayar con los pibes que se vienen unas fechas increíbles 🙃🙃🙃 aguante @perrasonthebeach

Una publicación compartida por simón saieg (@doppel_gangs) el

El cantante, decidió llevar la sopresa a otro nivel y fue hasta Buenos Aires y de sorpresa lo visitó en su casa.

En su publicación señaló que su estadía en Buenos Aires "fue hermosa" y añadió que tocaron varios temas de su autoría y que el nene hasta le escribió una canción.

"Este día se queda para siempre en mi corazón", concluyó el cantante en su publicación. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último