😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Un camión cargado con cerveza volcó y fue saqueado por los vecinos

El hecho ocurrió en la ciudad de Metán, Salta y se viralizó por las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de abril de 2018 | 20:51

Chocó un camión con 900 cajones de cerveza en Salta y ¿que puede haber pasado? los vecinos corrieron hasta el lugar ¿a ayudar al chofer que se había accidentado? no, a buscar los productos que transportaba.

El hecho sucedió en Metán, Salta a las 13, cuando el acoplado del transporte volcó en la intersección de la ruta 34 y de la calle Mitre cuando el conductor, el santafesino Maximiliano Favot, dobló para ir a cargar combustible.

Gran parte de los cajones con sus casi 10.000 botellas cayeron en el asfalto y otros destrozaron el frente de una casa.

Luego del accidente, se acercaron cientos de vecinos "en autos, motos, bicicletas y camionetas" relató el chofer y se llevaron todo. 

Un vecino le relató a El Tribuno de Salta: “Se llevaban los packs y los cajones de cerveza que quedaron tirados después del vuelco. Increíble cómo la gente se volcó a saquear literalmente el camión. Nadie ayudó ni se fijó, todos buscaron llevarse como podían cerveza”.

Y agregó: “Es una locura, todo el mundo se agolpó en el lugar, y en vez de ayudar, se llevaban las cajas de cerveza a sus casas”.

Cuando la Policía llegó al lugar, pudo controlar la situación, aunque ya la pérdida de bebida era considerable.

Una situación similar, sucedió hace algunos meses en San Juan, cuando un camión que transportaba carne, volcó y los vecinos se abalanzaron a llevarse la comida.

Insólito: Volcó un camión y vecinos llevaron la carne hasta en los techos de los autos

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último