Las mascotas se han vuelto un integrante más en las familias. Cada vez que llegamos a casa nos esperan contentas en la entrada para saludarnos. Aunque en este tierno momento en el que corre hacia nuestros brazos puede ocurrir un pequeño accidente que termina matando a todos de la risa.
Esto le pasó a un pequeño cachorro mendocino cuando estaba esperando que uno de sus dueños llegara a casa.
Es que a penas lo vio acercarse, salió corriendo a toda velocidad para encontrarlo antes de que llegara a la puerta.
Sin embargo, a la mitad del camino de la nada apareció otro perro que, sin frenar ni un segundo, literalmente se le cruzó y terminó llevándoselo puesto. Esto provocó que el cachorro cayera y rodara por el suelo, quedando completamente cubierto de tierra sin llegar a los brazos de su dueño.
Sin embargo, no se dio por vencido y rápidamente se levantó para volver a su camino.
Todo el momento fue compartido a través de TikTok, donde rápidamente se volvió viral.
@niikkiii_26 pobre mi bebé jajajajajajajajajaj #parati #fypシ #paraaaaatiiiiiiiiiiiiiii #paraaaaaaaatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #perros ♬ sonido original - nickiii
El vídeo consiguió miles de reproducciones en la red social y muchos usuarios no tardaron en comentar la publicación. "10 veces lo vi", escribieron haciendo eco de la risa que había despertado el momento. Aunque otros no dudaron en hacer una comparación entre su vida personal y el momento que acababan de ver: "yo soy el perrito que corre y la vida son los otros", escribieron.