¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

De locos

Un avión aterrizó de emergencia porque un pasajero tapó los inodoros

Debido al desastre que propició el sujeto, el vuelo tuvo que hacer una parada inesperada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de enero de 2018 | 12:16

El vuelo 895 de United Airlines tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia debido a que uno de los pasajeros propició un desastre en el baño y tapó los dos sanitarios del avión.

El viaje con destino a Hong Kong partió el pasado jueves 4 de enero desde Chicago. Sin embargo, ante el incidente, el piloto tuvo que hacer una parada inesperada en Alaska.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, esparció heces en los baños y trató de meter su camiseta por el inodoro, según las declaraciones del oficial Joe Gamache a la agencia AP.

El desastre fue tal que el piloto tuvo que desviarse y parar de emergencia en el aeropuerto de Anchorage, en el estado de Alaska. Al parecer, el ciudadano de origen vietnamita con residencia estadounidense, pidió ayuda a las azafatas y al percatarse de la situación, la tripulación decidió aterrizar.

Una vez en tierra, el hombre fue interrogado por las autoridades y trasladado a un hospital para un examen psicológico. Aún no se supo si se le imputará algún cargo.

Los 245 pasajeros a bordo tuvieron que pasar la noche del jueves en Anchorage y fueron reubicados el viernes en un nuevo vuelo con destino a Hong Kong.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último