😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Maltrato infantil

Un anuncio contra el maltrato que sólo pueden ver los niños

La Fundación española de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo, realizó un original anuncio, el cual muestra un mensaje diferente al mismo tiempo a niños y adultos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de marzo de 2017 | 19:23

Con el obejtivo de ayudar a niños que sufren diversos tipos de maltratos, la Fundación española de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANNAR), realizó un original anuncio en la vía publica, el cual muestra un mensaje diferente para los adultos y niños al mismo tiempo. 

Cuando un adulto se encuentra con el anuncio, ve la imagen de un ñiño triste con el mensaje "A veces el maltrato infantil sólo es visible para el niño que lo sufre." Pero cuando un menor ve el anuncio, se encuentra con un niño con contusiones en la cara y el mensaje "Si alguien te hace daño, llámanos y te ayudaremos" junto al número de la fundación.

La posibilidad de que exista un mensaje diferente al mismo tiempo es gracias a una capa superior lenticular, colocada sobre el anuncio, que muestra diferentes imágenes en diferentes ángulos. Dependerá de la altura de la persona, el mensaje con el que se encuentre.

La innovadora propuesta busca capacitar a los niños y permitirles la posiblidad de pedir ayuda, aunque tengan a su abusador al lado de ellos.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último