😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fatalidad

Turista argentino falleció en la India atacado por un toro

El joven de 29 años, que estaba de vacaciones en el país asiático, habría quedado atrapado en la pelea de dos animales.

Por Redacción ElNueve.com
19 de noviembre de 2017 | 20:21

Espantoso desenlace sufrió un turista argentino que vacacionaba en la India. El joven de 29 años, habría estado paseando con su novia por las calles de Jaipur, capital del estado de Rajastán.

Juan Pablo Lampe, se encontraba de vacaciones y estaba caminando por la zona cercana al mercado de Jaipur cuando fue atacado por un toro.

“Dos toros estaban peleando y él quedó atrapado entre ellos. Uno de los animales lo alcanzó con sus cuernos. Lampe fue llevado por gente del lugar hasta un hospital cercano y posteriormente trasladado al hospital Sawai Man Singh, donde falleció”, dijo el subinspector de policía Seema Pathan, según cuenta el diario indio Hindustan Times.

Según detalla el medio local, Lampe trabajaba para Hollywood y vivía en Nueva Zelanda. Asimismo, relataron encargados del hotel donde se hospedaba junto a su pareja que habían llegado al alojamiento el mismo sábado que ocurrió el hecho.

Lampe era reconocido en Hollywood

Egresado de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires, desde 2012 vivía en Wellington, capital de Nueva Zelanda. Allí funciona la base de Weta Digital, una compañía dedicada a efectos visuales fundada por Peter Jackson, director de la trilogía de El señor de los anillos, El Hobbit y King Kong, donde Lampe trabajaba.

Lampe trabajaba para la compañía desde hacía cinco años. Fue compositor digital en películas como La liga de la justicia -actualmente en cartel-, Guardianes de la galaxia 2, El Hobbit 3, entre otras producciones. Antes de ingresar a Weta, también había colaborado en Nickelodeon/ Dreamworks, entre otras compañías.

Según indicaron desde el entorno familiar, el cuerpo hoy está siendo sometido a una autopsia y ya se contactaron con cancillería para su traslado.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último