El intendente de Tupungato, Gustavo Soto, junto a los vecinos del lugar, dejó inaugurada la pavimentación del Barrio Los Cerezos, del distrito de La Arboleda. Esta obra era un sueño muy anhelado, que se concretó después de 12 años de espera.
Esto fue posible gracias al compromiso asumido por la Municipalidad de Tupungato, a través del ambicioso Plan de Pavimentación y Repavimentación de calles que busca llegar a diferentes puntos del departamento para brindar una mejor calidad de vida para los vecinos.
“Orgullo de poder hacerlo con recursos propios, algo que muchas veces fue motivo de muchas tribulaciones cuando encaramos esa idea, y a veces muchos no creyeron que se podía hacer, que el Municipio o la faz pública no podía construir o hacer una obra de esta envergadura” expresó Soto en el acto y agradeció a los vecinos por la espera y la confianza puesta en la gestión, que hoy trae más seguridad y comodidad para los niños como a adultos del lugar.
La obra contempla 2400m2 de pavimento, sumado a los trabajos correspondientes de demarcación (pintado de cordones y sendas peatonales); lo cual ha sido realizado en su totalidad por empleados, maquinaria y fondos municipales, lo que la hace aún más meritoria.
Así mismo se esperan más beneficios para el Barrio Los Cerezos, por lo que el Director General De Obras, Marcelo Elizondo, adelantó: “Se va hacer el recambio de luminaria, se va a colocar todo luminaria LED” y aprovechó la oportunidad para expresar que se trabaja fuertemente para llevar beneficios a todos los lugares del departamento.