¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Siniestros

Tres muertos en accidentes viales en Valle de Uco

Dos jóvenes fallecieron en San Carlos y una mujer en Tunuyán.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de julio de 2018 | 11:52

Dos accidentes viales ocurridos en las últimas horas en el Valle de Uco han dejado como saldo tres muertos. Uno ocurrió en Tunuyán el viernes a la noche y el otro en San Carlos, este sábado a la madrugada.

Cerca de las 20 del viernes, una mujer iba caminando por el margen Este de la calle Delgado en dirección Sur a Norte –en Tunuyán- cuando al llegar a Moreno, por razones que se tratan establecer, fue embestida de atrás por una moto Motomel 150cc.

Al lugar arribó personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y constató el deceso de la mujer identificada como Modesta Patrona Oliva Linga, de 61 años.  Mientras que el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Scaravelli donde fue diagnosticado con politraumatismo con herida cortante en cuero cabelludo y en labio superior.

El otro siniestro vial tuvo lugar este sábado a la madrugada, cerca de las 5, cuando una moto fue embestida por una camioneta, y dos jóvenes perdieron la vida.

El accidente ocurrió a la altura de la rotonda de La Bandera. El conductor de una Ford Ranger (20) circulaba de Norte A Sur por la ruta 40, en compañía de otra persona, cuando, al llegar al lugar del hecho chocó de atrás a una motocicleta Brava de 110cc.

Los ocupantes de la moto, Luciano Martín Montenegro, de 19 años y Sergio Daniel Lobo García, de 23 años, fallecieron en el lugar y personal del SEC constató los decesos. En tanto los que viajaban en la camioneta fueron trasladados al Hospital Scaravelli.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último