😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Violaron a una chica y lo transmitieron en vivo por Facebook

El video tuvo 84 mil reproducciones antes de que fuera eliminado. Los tres adolescentes están detenidos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de julio de 2017 | 13:19

Tres jóvenes fueron arrestados en Estados Unidos acusados de violar a una chica en la ciudad de Gulfport, Estados Unidos, que además transmitieron en directo por Facebook el aberrante hecho.

Una vez más la popular red social, Facebook, fue utilizada como medio para propagar acciones despreciables y utilizaron la transmisión en vivo para mostrar la violación, que sucedió el martes 11 de julio y llegó 84.000 reproducciones antes de ser eliminado por la empresa.

Según la investigación, dos varones y una mujer, Ezzy Lee Johnson y Kadari Fabien Booker, ambos de 17 años, Haleigh Alexis Hudson, de 19, encerraron a otra joven de 23 años en un baño y la obligaron a practicar sexo oral. Los tres fueron acusados de secuestro, mientras que Booker y Hudson afrontarán también cargos por abuso sexual.

Los investigadores analizan la identidad de la víctima para establecer si padece alguna discapacidad mental o trastorno psicológico. De ser así, los adolescentes serán imputados con cargos agravantes.

Una vez más, somos testigos del lado oscuro de las redes sociales” aseguró el Leonard Papania, jefe del departamento de Policía de Gulfport. “Las detenciones confirman lo que pensábamos sobre estos tres individuos y sus actos criminales. Sin embargo, no puedo evitar sentirme afectado por la cantidad de compartidos y vistas que ha generado este crudo y despreciable evento… Esto nos advierte sobre nuestra cultura”.

El video original fue borrado, pero luego aparecieron copias, una de las cuales superó las 84.000 vistas y fue compartido más de 1.500 veces.

Para el oficial de policía, es esperable que estos hechos se repitan.

“Deseo que la gente analice lo pervertida que se ha vuelto nuestra sociedad” dijo en la conferencia de prensa. “Grabamos el dolor y el sufrimiento, luego lo compartimos y lo vemos una y otra vez. Y no dudamos de la historia desaparecerá en dos semanas, y seguiremos nuestras vidas, viendo el próximo video divertido, pero seguirá habiendo una víctima de este aberrante hecho”.

El video, de 15 minutos, mostraba el interior de un baño, donde uno de los jóvenes sostenía su pene mientras estaba parado sobre una mujer, demandándole que le hiciera sexo oral.

Sorpresivamente, el video fue eliminado luego de que una persona lo denunciara, pero luego de que terminara la transmisión.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Lo Último