😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Moda

Tres cortes con flequillo que son tendencia este 2018

El mundo de la moda ofrece algunas opciones para peinados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de marzo de 2018 | 20:26

El flequillo siempre es vanguardia. Así que en este 2018, vas a poder utilizarlo pero siempre teniendo en cuenta de qué forma estás a la moda.

Los especialistas advirtieron cuáles serán los cortes con flequillo que serán tendencia. Así que si querés volver al tradicional flequillo, tomá nota de los consejos compartidos a continuación.

La revista  Ohlalá! realizó un compilado con los mejores peinados de moda.


Estos son los cortes con flequillo de moda 

Flequillo largo

Queda muy bien con la melena larga. Llega hasta las cejas y puede ser compacto o cortarse en capas, para que parezca menos espeso y para evitar peinados indeseados en días húmedos. Es el fleco de Lea Michele y de Liv Tyler, que tiene cara alargada y le va ideal. Además, resalta mucho la mirada.

Baby bang

No hay una forma más directa de renovar un peinado que cortarte el flequillo. Este fleco, que deja unos centímetros libres de la frente y viene en versión línea recta o desflecado, es el hit de la temporada. Tiene todo el aire retro de Audrey Hepburn, pero a la vez te saca años. Es el look de Emma Watson, entre otras.

Flequillo cortina

Es el que se abre al medio. Aunque no dejó de usarse nunca, Alexa Chung lo impuso con todo. Tiene un largo hasta las cejas y se corta de manera tal que, aunque quieras, no podés cerrarlo del todo.

Es el que mejor les va a las caras redondas. Lo bueno del fleco cortina es que no tenés que usar el secador: la idea es, justamente, que quede lo más natural posible.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último