😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Feliz cumpleaños!

Tremendo festejo de la Casa de Ronald McDonald

Invitados especiales, empresarios y amigos de la Casa celebraron los 15 años de esta institución que brinda alojamiento y contención a las familias que tienen a sus pequeños con tratamientos especiales en el Hospital Notti.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de marzo de 2018 | 17:04

De a poco, con el sueño de aquellos visionarios que decidieron apostar a la solidaridad e instalaron la Casa Ronald McDonald justo detrás del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti, y con la ayuda incondicional de cientos de voluntarios, ese sueño creció y hace unos días celebró sus 15 años de vida.

“Con la Casa trabajamos en conexión al Hospital Notti”, contó Graciela Rainieri, quien está al frente de la institución. Y continuó: “brindamos alojamiento a familias de niños que se encuentran con tratamientos de cáncer, trasplantes y otras enfermedades de gravedad que son atendidos en el nosocomio. Contenerlos y hacerles sentir que tienen un hogar lejos de su hogar es nuestro objetivo diario”.

Al evento asistieron voluntarios de la Casa, empresarios, funcionarios, artistas, familias y amigos. Lo cierto es que, durante la celebración que se extendió por varias horas, los invitados disfrutaron de música a cargo de Dj Fabu, un show en vivo de Matías Zambroni, entrega de distinciones, exquisitas opciones gastronómicas, bailes y hasta de la alegre presencia de Payamédicos, entre otras sorpresas más.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último