😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Colectivos

Transporte público: Relanzan la aplicación “Mi recorrido” con nuevas funciones

Con esta app ahora se puede consultar el saldo de la Red Bus y conocer los puntos de cargas. Enterate todos los servicios que brinda.

10 de octubre de 2017 | 08:55

El Gobierno de Mendoza relanzó la aplicación para celulares sobre transporte público “Mi Recorrido” con nuevas funciones en beneficio de los que viajan en colectivo en nuestra provincia.

Esta app es de fácil descarga y está disponible en todos los sistemas operativos. La misma brinda información respecto del recorrido de cada línea de colectivos, como también, permite conocer cómo llegar desde un punto de origen a un destino, indicando líneas y frecuencias horarias, así como los desvíos por obras.

Mi Recorrido” también señala los puntos de carga de la tarjeta Red Bus y otorga la posibilidad de conocer su saldo; a la vez, permite acceder a los medios de carga virtual.

Además, desde la app se pueden realizar reclamos y sugerencias, generando un ticket que permite seguir vía internet su resolución.

El Coordinado de Sistemas de la Subsecretaría de Servicios Públicos, Luis Borrego, dialogó con Noticiero 9 y esto decía:

"Mi recorrido" también se puede consultar a través de Facebook

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último