¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

¡Una buena noticia!

Tras mucho esfuerzo, Manu Heredia viajará a China a recibir su tratamiento

El artista mendocino fue asaltado en el 2014 y recibió un disparo que lo dejó en silla de ruedas. Ahora con este viaje la expectativa es que vuelva a caminar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de diciembre de 2017 | 12:32

Emmanuel Heredia viajará por fin a China a recibir un tratamiento que le permitirá volver a ponerse en pie. Este joven fue asaltado en 2014 y recibió un disparo que lo dejó en silla de ruedas. Tras mucho esfuerzo y con la colaboración de muchos mendocinos solidarios hoy pudo recaudar los fondos necesarios y viajará al lejano país.

Manu fue el ganador del programa de Canal 9 Televida, “Famoso por un día 2”, tras su impactante interpretación de “Volver a empezar” de Alejandro Lerner. Es un gran artista y una persona muy luchadora.

Manu fue asaltado en una pizzería en el año 2014; durante el episodio recibió un disparo de arma de fuego en la columna vertebral. La lesión le provocó una discapacidad motriz que lo dejó en silla de ruedas.

El joven no se dio por vencido ante su diagnóstico y busco la manera de volver a caminar. Después de mucho investigar, dio con una mujer mendocina con una condición parecida a la de él que se había realizado un tratamiento de células madres en China. Ella lo puso en contacto con los encargados del centro médico de aquel país y desde allí le informaron que el procedimiento tenía altas probabilidades de ser favorable.

Desde entonces, Manu ha luchado incansablemente para recaudar el dinero, $500 mil, para poder realizar el viaje. Hoy confirma la gran noticia de que lo ha logrado y de que pronto se encontrará en China para llevar adelante el tratamiento.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último