CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Polémica

Tras el escándalo, la novia de Cobos renunció al puesto en la Justicia

La mujer publicó un comunicado explicando el declinamiento. "Soy más allá de mi pareja", dijo. Mirá el comunicado completo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2018 | 10:43

Natalia Obón decidió declinar al cargo en la Justicia Federal tras la polémica que se suscitó por el nombramiento, según informó en un comunicado publicado en su perfil de Facebook este jueves.

La pareja del senador Julio Cobos había sido designada en la recientemente conformada Cámara de Apelaciones de Mendoza, y hubo varios cuestionamientos públicos respecto, fundamentalmente, de la falta de experiencia profesional de la mujer, que se recibió de abogada recientemente.

"Soy y existo y me forjé más allá del hombre con el que comparto y transito el camino cotidiano", aseguró la mujer, que se quejó sobre los prejuicios mediáticos por "ser pareja de".

"Ha sido un verdadero honor que me considerasen para tan prestigioso cargo en la recientemente conformada Cámara de Apelaciones Federal de Mendoza. Sé que cumplo con los requisitos establecidos", aseguró Obón.

"Pero también entiendo que se ha generado un manto de dudas sobre mis condiciones y sobre mi pareja, algo que no quiero ni puedo permitir por lo que he decidido declinar y no aplicar al mismo", explicó en el comunicado.

Quién es Natalia Obón, la novia sub 40 de Julio Cobos que cobrará $80 mil

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último