😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Licitación

Transporte: ¿Qué empresas licitaron para circular en Mendoza?

Este miércoles se abrieron los sobres con la adjudicación del servicio por los próximos 10 años.

11 de julio de 2018 | 22:38

Este miércoles se abrieron los sobres y todo hace suponer que la adjudicación del servicio por los próximos 10 años. Los indicios señalan que todo quedará en manos de los actuales prestadores, que deberán cumplir nuevos requisitos.

El Cacique, Empresa Maipú, Autotransportes Presidente Alvear, El Plumerillo, Autotransportes Los Andes, General Roca y Bartolomé Mitre son las 7 empresas, ya conocidas por los mendocinos, que buscan quedarse con la concesión del servicio por los próximos 10 años.

A ellas, debemos sumar a la Sociedad de Transporte Mendoza que presentó su oferta para dar continuidad a sus obligaciones en el grupo 1.

Actualmente, en el Gran Mendoza operan 10 grupos, con 129 líneas y 984 unidades. Por día, hay 1.162 recorridos y 8.162 frecuencias.

Las propuestas de los 8 oferentes serán ahora analizadas por los equipos técnicos para verificar si cumplen con los requisitos exigidos por la secretaría de servicios públicos en la licitación.

En la siguiente instancia, se deben analizar las ofertas económicas de las empresas.

En diálogo con Noticiero 9, el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, dio detalles de cómo funcionaria el nuevo sistema del Transporte Público.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último