😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Grave denuncia

Transporte: Denuncian que le bajarían multas a los empresarios

El Frente de Izquierda y los Trabajadores denunció que la quita llega a cerca del 90%.

21 de febrero de 2018 | 21:54

El mismo día que el Gobierno provincial anunció, a través del Boletín Oficial, que este jueves aumentará el boleto de coletivo, el diputado del Frente de Izquierda y Los Trabajadores (FIT), Lautaro Jiménez, denunció que el Ejecutivo le condonaría una millonaria deuda a los empresarios de Transporte.

El boleto del colectivo subió a $11

El proyecto fue aprobado en la Cámara de Diputados y tiene que ver con la modificación de la Ley de Regulación y Control del Sistema de Movilidad

Pero con esta media sanción, se modificó el artículo 67 de esta ley que establece las sanciones económicas a los prestadores por incumplimiento del servicio, como no respetar los horarios o los recorridos o la mala condición de los rodados.

El diputado Lautaro Jiménez, aclaró que es una rebaja del 90 por ciento en el tope de multas. El legislador anunció que la rebaja sería de una deuda de $12 millones pasaría a $1 millón.

Por su parte, desde el oficialismo aclararon que es un error de interpretación y desde el área de Servicios Públicos detallaron que las explicaciones pertinentes la ofrecerán en la Legislatura.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último