😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imágenes fuertes

Transgresor video en el colegio San Buenaventura: estudian sancionar a protagonistas

El material fue compartido a través de Instagram para promocionar una fiesta de egresados y se viralizó con velocidad.

30 de octubre de 2017 | 15:46

Un grupo de alumnos del colegio San Buenaventura grabó un video con escenas transgresoras para promocionar su fiesta de egresados.

El material fue compartido a través de Instagram y se viralizó. Las autoridades del colegio evalúan las sanciones correspondientes, aunque aclararon que no todas las imágenes y alumnos pertenecen a la institución.

Rotura de techos, en el aula, cortes de luz intencionales, fuego en el aula, una rueda vuela desde un segundo piso, alcohol, vandalismo y una serie de escenas transgresoras, se vivieron, muchas, dentro de la institución.

Se trata de un video para promocionar una fiesta de egresados que un grupo de alumnos de quinto año del colegio San Buenaventura de Capital viralizó a través de Instagram.

Desde el colegio religioso, en principio, aclararon que se trata de un compilado donde no todas las imágenes son actuales pero que aunque están preocupados se está evaluando una sanción.

El propósito del compilado parece anunciar y promocionar la fiesta de egresados de la promoción integrada por unos 50 adolescentes, aunque solo se sospecha de un grupo reducido.

La dirección del colegio descarta que en la institución se consuma alcohol o drogas. Será ahora el consejo de disciplina escolar el que decide cuál será la sanción.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último