😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Accidente en San Rafael

Sospechan que el vehículo iba con exceso de velocidad

El comisario Moyano señaló que la mecánica del accidente indicaría exceso de velocidad. A la vez que, la ministra de Salud, sostuvo que en breve se dará el parte médico de los heridos en San Rafael.

Por Redacción ElNueve.com
26 de junio de 2017 | 09:58

Noticiero 9 se encuentra en San Rafael para brindar toda la información respecto de la tragedia vial acontecida en la Ruta 144, dónde el vuelco de un colectivo ha producido 15 víctimas fatales y 21 heridos.

En este sentido, el comisario Néstor Moyano, que ha participado en las tareas de peritaje, señaló que la mecánica del accidente indicaría exceso de velocidad. A la vez, que sostuvo que el colectivo habría impactado en una primera instancia en un cerro, y ahí el conductor habría perdido el control del vehículo y se habría producido el accidente.

Moyano sostuvo que el siniestro se produjo en la parte media de la Cuesta de los Terneros, en una zona de curvas sinuosas cuya velocidad está estipulada en 40 kilómetros por hora, mientras que para el comisario el micro iba a 70 u 80 kilómetros por hora.

Por otro lado, la ministra de Salud, Claudia Najul, ya llegó al departamento del Sur provincial y sostuvo que el operativo fue efectivo. A la vez que informó que en breve se dará un parte médico cerca del estado de salud de los heridos internados en el Schestakow y en la Policlínica.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último