😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impensado

Tragedia: Taxista se paró a sacarse una selfi con un oso y el animal lo mató

El hombre decidió fotografiarse con el oso herido quien se asustó y lo atacó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de mayo de 2018 | 17:34

Una gran tragedia rodeó a un taxista. Circulaba con su auto por una ruta de India cuando divisó a un oso herido muy cerca del lugar. En ese momento pensó que sería divertido sacarse una selfie con el animal, se bajó y el animal asustado lo atacó y lo mató.

Este trágico accidente sucedió este miércoles en el estado de Odisha, en la India y según reportaron lso medios locales, todos están muy consternados.

El taxista, Prabhu Bhatara, llevaba en su vehículo a los invitados de una boda, cuando vio a un oso al borde de la carretera cerca de un bosque. Mientras los pasajeros esperaban en el taxi, el hombre decidió hacerse una foto con el animal.

El oso, que se acercó al estanque para beber, reaccionó de modo agresivo y atacó al hombre. Los testigos hicieron lo posible por salvar al conductor, pero nada pudieron hacer y el hombre murió en el lugar.

Los funcionarios tuvieron que tranquilizar al animal para recuperar el cuerpo de la víctima. Se desconoce cuál fue el destino del depredador después de la tragedia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último