😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Lamentable

Tragedia en San Carlos: Pequeño de 2 años falleció tras volcar en un auto

El hecho se produjo en la ruta 143 y la Policía todavía no determina las razones del accidente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de septiembre de 2018 | 16:32

Un tristísimo hecho sucedió este sábado por la tarde, a alrededor de las 19, en San Carlos. Un pequeño de tan solo 2 años, perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba junto a sus padres volcara en la ruta 143.

El Ministerio de Seguridad comunicó que un llamado al 911 alertó sobre este accidente vial. Cuando la Policía arribó, informaron que un Renault 18 conducido por Juan Zuñiga (34) volcó, mientras circulaba con Analía Ríos (23) y el menor de 2 años (Felipe Zuñiga).

El rodado circulaba por la ruta 143 de Norte a Sur, por razones que se desconocen y se tratan de establecer perdió el dominio y volcó. Son auxiliados por conductores que pasaban por el lugar, quienes trasladaron al menor al Hospital Schestakow, en grave estado de salud.

Minutos después arriban una ambulancia del SEC, quienes trasladaron a la pareja al mismo nosocomio, presentando "politraumatismos varios". A las 20.30, las autoridades del Hospital comunicaron que el menor dejo de existir por presentar fractura de cráneo.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último