😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Novedades del caso

Tragedia en Luján: Cuál es la estrategia de la defensa del acusado

Plantean que se trató de un accidente y de que Petean no pudo gobernar la camioneta que manejaba.

29 de mayo de 2018 | 13:55

La muerte de los policías que fueron atropellados por Alberto Sebastián Petean Pocovi sigue conmocionando a los mendocinos. El sujeto de 33 años, tras apuñalar a su mujer embarazada, se dio a la fuga y arrolló a los dos agentes en Luján de Cuyo. Ahora se conoció cuál será la estrategia de su defensa.

“Se trató de un accidente”, eso dice los abogados defensores de Petean. Aseguran que el individuo no mató intencionalmente a los policías, sino que perdió el control de la camioneta que manejaba. El letrado Edgardo Iruza brindó más detalles al respecto en diálogo con Noticiero 9.

Por su parte, el acusado, que se encuentra alojado en el penal de Boulogne Sur Mer, no ha declarado porque sus abogados creen que aún no es consciente de todo lo sucedido.

La Fiscalía imputó a Petean por tres cargos: femicidio en grado de tentativa, por homicidio agravado y homicidio criminis causa. La primera imputación corresponde al ataque de su pareja y las otras dos por la muerte de Jorge Cussi y Daniel Ríos, los dos policías que atropelló en el control de Blanco Encalada que se había montado por su fuga.

Cómo evoluciona la mujer embarazada

Desde la Dirección del Hospital Lagomaggiore brindaron este martes un nuevo parte médico sobre la salud de la mujer de 37 años que presentaba cuatro heridas de arma blanca y cursa un embarazo gemelar de 23 semanas.

El parte indica que se encuentra en buen estado general desde el punto de vista clínico, quirúrgico, y obstétrico en particular. Este lunes por la tarde fue derivada de la Unidad de Cuidados Intensivos al Servicio de Alto Riesgo Obstétrico.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último