Mendoza

Tragedia en Guaymallén: Una mujer murió en el incendio de su casa

Según detalla el parte policial, las llamas se habrían provocado en el living comedor de la vivienda ubicada en la calle Milagro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de mayo de 2022 | 15:05

La provincia se despertó con una trágica noticia ocurrida durante la tarde-noche del sábado, donde una mujer de casi 80 años falleció producto de fuertes llamas que se originaron dentro de su vivienda. Los vecinos dijeron que desde adentro nadie pidió ayuda.

El departamento de Guaymallén fue el escenario de una nueva muerte trágica a manos de un incendio que consumió toda una vivienda. El hecho ocurrió cerca de las 20 horas en la casa de Fermina Ríos, una mujer de 79 años que fue encontrada sin vida.

Según el relato de testigos, no había gritos ni pedidos de ayuda desde dentro de la vivienda, por lo cual se pensó que no había nadie en su interior. Pero de pronto, con la llegada de otros vecinos, se le alertó a la policía y al equipo de bomberos que la dueña de la casa podría estar dentro

Luego de forzar el portón que les impedía ingresar, encontraron efectivamente a la mujer sin signos vitales. Al llegar la ambulancia del SEC, confirmaron que la mujer presentaba quemaduras e intoxicación de monóxido de carbono, lo que le provocó la muerte

 

 

 

 
 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último