¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

¿La recordás?

Tragedia: actriz de ER Emergencias fue asesinada por la Policía

En un confuso episodio fue tiroteada por efectivos de la Policía de California. Conocé los detalles del trágico suceso.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de septiembre de 2018 | 14:25

La actriz Vanessa Marquez, célebre por su papel de la enfermera Wendy Goldman en la serie ER Emergencias, fue asesinada por la Policía de California el jueves pasado.

La actriz tenía 49 años y se encontraba en su casa cuando un vecino llamó al cuerpo policial para que comprobaran su bienestar. Según relata Variety, al llegar, se encontraron a Marquez con convulsiones e incapaz de cuidarse por sí misma.

Márquez es recordada por su papen de la enfermera Wendy Goldman en la serie ER Emergencias, una de las tiras más exitosas de la década del ´90 en todo el mundo.

Luego, mientras la Policía hablaba con ella y esperaban los servicios médicos y de salud mental, la actriz se hizo tomo una pistola de aire comprimido y apuntó a los oficiales, lo que, según el teniente de sheriff Joe Mendoza, hizo que abrieran fuego.

Márquez había escrito varias veces en sus redes sociales que tenía celiaquía y otros trastornos del sistema inmunitario. Además, aseguraba haber sido diagnosticada en diferentes ocasiones como "terminal" y que estaba "recluida en su propia casa".

Fuente: Telefe

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último