😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Tomó una selfie mientras su novia besaba a otro

El joven fue a la fiesta y se encontró la incómoda escena. Ella pidió disculpas pero sin éxito.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de marzo de 2018 | 08:24

Un joven vivió una incómoda situación al ir a una fiesta y encontrarse a su novia con otro hombre a los besos. Optó por tomarlo con humor, retratar el momento y subirlo a las redes sociales.

Un chico de 20 años fue el protagonista de la dramática escena que tuvo lugar en Buenos Aires; fue a la misma fiesta que su pareja pero para su sorpresa la encontró besando a otro muchacho. Entonces, se sacó una "selfie" y la subió a su cuenta de Twitter. La imagen se volvió viral rápidamente y la noticia llegó incluso a medios internacionales como la cadena rusa RT.

La fotografía tiene 16 mil retweets, superó ampliamente los 60 mil "me gusta" y tiene cientos de comentarios. La gran mayoría de los mensajes, por no decir todos, son de apoyo al joven que tomó con "humor" la situación. 

En tanto, la muchacha, que ahora es la ex novia, se enteró de lo ocurrido a través de las redes sociales y esto generó un intercambio de mensajes que el joven subió también a Twitter. Incluso publicó las capturas de pantalla con las conversaciones que mantuvieron vía Facebook y WhatsApp.

La chica, además de realizar un crónica de cómo sucedieron los hechos, le pidió disculpas al joven e incluso solicitó otra oportunidad pero al parecer sin éxito.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último