😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Cooperemos!

Todos por Emma: Solidaridad mendocina para ayudar a una nena de dos años

Emma De Brito necesita realizar un tratamiento de Radioterapia para enfrentar un tumor y por ello la cooperación de todos es fundamental.

Por Redacción ElNueve.com
5 de septiembre de 2017 | 18:10

La pequeña Emma De Brito de dos años y medio, tenía un tumor que estaba ubicado en un riñón y se reventó, por el cual hubo que realizarle una cirugía de urgencia y extirpárselo.

Según publicaron sus familiares, la nena está con su tratamiento de Quimioterapia, pero en esta semana tiene que empezar la Radioterapia la cual actúa en conjunto con la Quimio.

Indicaron que el tratamiento de Radioterapia tiene un costo total de $160 mil pesos y aclararon que en la obra social “están a las vueltas” para cubrirlos y no pueden perder más tiempo.

De esta manera, la familia señaló que "contamos con algo de dinero" pero que aún así no llegan a cubrir el costo del tratamiento, "es por eso que les pedimos su colaboración para poder juntar este monto y que Emma ya pueda empezar este tratamiento", señalaron. 

En Mendoza, varios se han puesto en campaña para conseguirle el dinero a Emma y la solidaridad ya se está desplegando por la provincia.

La familia, para recaudar fondos habilitó una Caja de Ahorro (285040814017001302545) en el Banco Macro a nombre de José De Brito. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último